sábado, 9 de agosto de 2014

Sergio del Río Fernández: No

                                                     



                                             La ausencia de luz me ciega.

                                             La oscuridad me ilumina.
                                            
                                             El  camino me lleva y me trae.

                                             No encuentro palabras para ser.

                                             Quiero volver al principio.

                                             No siento mis pisadas.

                                             ¿A dónde voy?

                                             Soy la sombra  de mi mismo.

                                             Y cada amanecer me reinvento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario