viernes, 10 de octubre de 2014

Malena Teigeiro: Conversaciones con el Juez: El deseo - La pereza - El luto




El deseo



         Y a mí siempre me gustó luchar por las cosas que deseaba. ¿Nunca tuvo usted el deseo de matar a alguien? Yo sí. Y lo hice. No sabe, señor Juez, qué a gusto se queda uno.



 La pereza
  

         Dice un día y otro que es tanta mi pereza que cuando Dios se la lleve ni siquiera lloraré. Harto, hice un esfuerzo y decidí quitármela de en medio. Pero de pronto, señor Juez, pensé que todas las mañanas al levantarme tendría que echarla de menos y no lo hice.  




El luto
  

Decía que no me importaba su muerte, que ni tan siquiera llevaría luto por ella y entonces la maté. Y señor Juez, fíjese si la sentí que inicié mi luto pagando su entierro con dinero negro.




Licencia Creative Commons
Conversaciones con el Juez: El deseo - La pereza - El luto por Malena Teigeiro se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.





   
Danos tu opinión. Pulsa una estrella. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario