miércoles, 19 de octubre de 2016

Laura Cabezas: Una flor sin jardín


Foto: Laura Cabezas

En los Campos de Cultivo

me senté a meditar,
entre Flores y Hierbajos
al fin, encontré Paz.
Alejada de los “Claxon”
y del ruido mundanal,
en plena Naturaleza
dejé mi imaginación volar.
Aire puro, tierra verde,
junto a la proximidad del mar,
envolventes fragancias,
un “Oasis” en la ciudad.
Cerré mis ojos lentamente,
respirando en profundidad,
brazos extendidos en Cruz,
sensación de Libertad.
Fui “Pájaro” por un instante,
el Cielo pretendía alcanzar.
Acomodada en una nube,
dejé los minutos pasar.
En mi descenso a “Tierra Firme”,
algo me hizo chocar.
Un “Halcón” llamado vida
me devolvió a la realidad.
Tulipanes rosados 360º
y un avión que tomar,
el tiempo seguía avanzando,
y yo me debía marchar.
Una rosa con espinas
en el camino me hizo parar.
Me agaché a recogerla,
pues me resultó familiar.
A pesar de mi cautela
al tocarla me hizo “sangrar”.
Aun así la conservé,
pues era única y peculiar.
Deteriorada y solitaria,
abandonada fuera de Lugar,
flor “Desplazada” de tu rumbo,
yo te vine a Salvar.
Floreciste sin ayuda
a temprana edad,
caminaste bohemia por jardines
y te perdiste en tu propia oscuridad.



Atrás quedaron los lamentos,
fuera de tu “Habitat” gritar,
desde ahora y para siempre
conmigo te voy a llevar.
Cogida de tu tallo 
quiero yo caminar.
Protegerte y adorarte
como mereces, en verdad.
No puedo prometerte
eterna “Felicidad”,
El “Incierto Destino” 
del resto se encargará.
Desarraigos pasados 
“Espinas” nos dan.
Deterioro y cansancio,
la cruda realidad.
Juntas siempre,
mi "Alter Ego",
avanzaremos
al “Más Allá”.


© Laura Cabezas

No hay comentarios:

Publicar un comentario