domingo, 19 de marzo de 2017

Laura Cabezas: Tus manos






Tus manos son templadas, envolventes,
y aunque algo ásperas por el trabajo,
llegan a acariciar mi alma,
con una suavidad extrema.

Tus manos son capaces
de sostener el mundo,
y de apaciguar la guerra.

Tus manos son "sanadoras de mi persona",
gobiernan mis sentidos,
y atraviesan mi piel con amor.

Son cálidas tus manos e infinitas,
me aportan seguridad y equilibrio.

Tus manos mecen mi cuna
cuando duermo sobre la luna menguante
de una noche estrellada.

Tus manos despiertan mi deseo,
mis instintos y también mi ternura.

Polivalentes  y trabajadoras,
siempre me guían en mi camino.

Tus manos son distintas,
y en su particularidad,
únicas en el mundo entero.

Tus manos me dan calor
en los días de invierno.

Y  ellas son mi escondite
ante un mundo que asusta, que da miedo.

Tus manos son el espejo de tu corazón,
tan puro y tan bueno.....

Son tus manos mi delirio
cuando no las tengo.

Apretando fuerte tus manos
quiero algún día alumbrar a un ser nuevo.

y cogida de ellas
recorrer mil senderos.

Porque te amo,
porque te quiero.

Antonio… ¿te he dicho ya que me encantan tus manos?




© Laura Cabezas

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario