lunes, 1 de mayo de 2017

Amantes de mis cuentos: Tauro

Signo zodiacal: Tauro







Claudia encontró para este mes a su Tauro, Eduardo, de treinta y dos años, emocional, tozudo, gruñón, con una gran fuerza de voluntad… Su elemento es Tierra y su planeta Venus. Su horóscopo chino le cataloga como rata. Considera que las prisas no son buenas por lo que evita apresurarse, cada cosa a su tiempo, ha proclamado. Como no se dé prisa se le pasa el mes, pensé. 

Claudia ha inventado ir de excursión con Eduardo, conmigo y con todos sus ex, por lo que alquiló un coche de siete plazas.  

La excursión estuvo bien. De vuelta me tocó sentarme entre Antonio y Berto. El primero siempre tan cariñoso conmigo, se me acercaba, me abrazaba, me revolvía el pelo, nos tocábamos sin mayor importancia. En cambio, Berto, que cuando le conocí me pareció tan normal, que hasta pena me daba, es algo rarito, no se movía, parecía una efigie, pero su pierna cada vez apretaba más la mía. Le miré y estaba absorto con la vista al frente, hacia Claudia, la conductora.

Con el vaivén del coche fue acomodando su muslo contra el mío y sentí su piel y su calor que se iba intensificando por momentos. Le miré a la cara pero estaba conversando con toda naturalidad con los que iban en la parte delantera.

Miré y tenía espacio suficiente, en realidad, ocupaba solo parte de su espacio y el mío. Me moví algo brusca pensando que con ello, él se iría a su sitio pero lo que hizo fue poner mi pierna totalmente debajo de la suya.

Hice como si me desperezara y aproveché para empujar su pierna, sin miramiento, para su lado. Ocupó su espacio físico y vital. No habían pasado diez segundos cuando de nuevo su muslo estaba sobre el mío. Su calor quemaba, casi, casi se oía chisporrotear la piel. Lo peor es que me gustaba ese lenguaje corporal aunque a decir verdad no estaba muy segura de su significado, porque su cara permanecía inmutable.

Acercó su brazo y llegué a pensar que de los costados saldría fuego. Yo intentaba encontrar su mirada pero él como si no estuviera pasando nada. Y juro que no fue mi imaginación, porque ahora en casa veo que tengo alguna que otra ampolla en todo mi lateral derecho.


Considero que habrá un enfrentamiento serio entre Acuario y Tauro. No creo que Berto tenga ningún interés por mí. 


Signo de la rata




© Marieta Alonso Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario