sábado, 1 de julio de 2017

Amantes de mis cuentos: Cáncer

Cáncer

Nada más verle sentí un escalofrío. Era él. ¡No! ¿Sí? Mejor salir de dudas y decidida me acerqué a la barra.

No tuve necesidad de iniciar una conversación. El camarero solícito le estaba preguntando:

-¿Otro whisky, Sr. Campos?

No. No era él. Tampoco podría ser un hermano ya que era hijo único, a no ser que…

Recordé aquél primer beso de René que me viene siempre a la memoria cuando pruebo y comparo. Hasta ahora no ha habido nadie que le superase. No solo era inteligente para solventar los problemas que en aquel entonces me perturbaban, era emotivo, sensible, algo misterioso e intuitivo, como buen Cáncer.

Con la cabeza en mis pensamiento no me di cuenta que llevaba un buen rato en su punto de mira. Solo al sentir un tintineo de cristales volví en mí, entonces miro a ese hombre que con una sonrisa me desea: «Salud». Le devuelvo el cumplido.

-¿Cómo te llamas?

-No. No. El interrogatorio lo comienzo yo. Tu nombre y tu signo zodiacal.

-Gonzalo. Cáncer.

Justo lo que necesitaba para entretenerme este mes.

Tigre



© Marieta Alonso Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario